lunes, septiembre 27, 2010

Géneros Degenerados

¿Alguna vez has sentido que al ver una película, ya la habías visto antes?
Esto sucede porque existen muchas películas que se parecen; una vez que entran en algún género, tienden a utilizar ciertas características o formulas que ya han servido a otras películas de ese género. Es por eso que las películas de terror pueden ser un tanto predecibles o los famosos chick flick usan tomas, tramas, personajes parecidos, etc.

Para mi materia, 'Laboratorio de Comunicación visual' nos encargaron hacer un ejercicio en el que procuráramos combinar dos géneros: por eso es que se llama géneros-degenerados. A mi equipo y a mi nos tocó combinar chick flik y film noir (click en la palabra para ir a la definición en wikipedia) y nuestro corto se llama 'No fuiste tu, fui yo'; espero les guste y se aceptan todo tipo de comentarios, críticas, sugerencias, etc.



Un agradecimiento especial a todos los que formaron parte de este proyecto.

1 comentario:

Mariana Lugo dijo...

esta muy dramatico eso de ir matando personas por la vida!! pero esta padre! aunque siento que abusaron de las instalaciones del starbucks! buen comienzo Angelitaa mucha suerte en tu materia! un beso