jueves, marzo 18, 2010

¿Twitter?


Ultimamente la tecnología y las redes sociales avanzan tan rápido que, como jóvenes, tenemos que estar al día, o no. Supongo que muchas veces la diferencia la hacemos nosotros.
Pero ya sea por falta de cosas que hacer y mucho tiempo libro, porque no nos queremos quedar desafanados de las nuevas modas, porque queremos vivir actualizados de lo que pasa en el mundo o simplemente por pura curiosidad, es necesario saber que es Twitter.

Twitter es un servicio al que se accesa por internet que te permite escribir entradas de 140 caracteres. El logo de Twitter es el de un pajarito azul porque un tweet hace referencia al parloteo o sonido de un pájaro... (Más información)

Mucha gente esta hablando de Twitter, que si es provechoso, que si es dañino para los medios, que si quita tiempo y enajena; en realidad no se, para mi ha sido provechoso en algunos casos... pero yo opino que todo depende del uso que se le de y del punto desde donde lo veas.

Estos tres videos hablan de twitter, cada uno de diferente manera, los tres con valiosos puntos de vista:
Twitter in plain english: al igual que explica el blog, da una explicación del twitter, los invito a que vean los demás videos relacionados.

Twouble with Twitters: Super News!: video que se burla de twitter, le pese a quien le pese.


Twestival: Por último el twitter usado con Responsabilidad social.

¿Tu que piensas/como usas Twitter?

1 comentario:

Angela Prince dijo...

Secuencia de Twitter en supernews...
El caso de las celebridades:
http://www.youtube.com/watch?v=KHAZt-Exuaw