lunes, julio 19, 2010

Cuanto tiempo pasamos frente a la computadora

Ayer soñe que me robaban mi computadora. Fue un sueño muy feo, prácticamente una pesadilla pero aunque perder mi computadora sería una verdadera desgracia, creo que hay muchas cosas que deben redimencionarse.

No es mi afan satanizar la tecnología o las redes sociales. Pero me gustaría en esta entrada incluir dos elementos que abordan el tema.

Estas tres imagenes pertenecen a una publicidad hecha el Brazil que trata de hacer conciencia sobre la seguridad en internet. Las tres imagenes son muy gráficas y nos hacen pensar un poco. Puedes leer el artículo completo: aqui.















No significa que hay que dejar atraz la tecnología y eliminar todas nuestras cuentas en las redes sociales, simplemente es necesario saber cuidarse y proteger nuestra privacidad. Encontrarle la medida exacta a las cosas.

Por otro lado es cierto que aún cuando nos cuidemos pasamos mucho tiempo frente a la computadora, bueno yo paso. Cada vez platicamos menos, salimos menos al parque, conocemos menos gente... ¿que le paso a la comunidad? Este video hecho como publicidad de YMCA, aparte de ser visualmente agradable, seguramente dejará algún pensamiento en torno a la vida y nuestra forma de vivirla.



Yo me quedo con las ganas de reflexionar, con la pretensión de cambiar. Aún asi perder mi computadora sería una desagradable desgracia.

Toda la información fue sacada de: http://www.masr.com.mx/. Esta página se las recomiendo al 100%.

No hay comentarios: