domingo, julio 04, 2010

Quiebres de rutina

A veces la rutina nos termina tragando inmersos en la escuela, el trabajo, el tráfico, etc. Es normal que cuando nos dirigimos de un lugar a otro caminando, en el camión o en el carro, estemos de mal humor y lo que queremos es ya llegar a nuestro destino.

Existen diferentes tipos de eventos que pueden sacarnos de la rutina, algunos menos agresivos que otros, pero seguramente todos cumplen su propósito y la mayoría nos hacen sonreír. Un happening es aquella manifestación artística, frecuentemente multidisciplinaria, surgida en los 1950 caracterizada por la participación de los espectadores. Me encanta ver estos videos, son verdaderos quiebres de rutina:

¿Que pensarías/harías si vas caminando por el metro y de repente todos empiezan a bailar?





Seguramente es muy difícil estar en un lugar así en el momento correcto, pero aún así cosas divertidas pueden hacerse. El pasado lunes 28 de Junio mis compañeros de verano y yo hicimos una breve intervención en un crucero lleno de tráfico en Santa Fe. Nuestra experiencia puede ser apreciada en la siguiente liga:
http://cityrhetorics.wordpress.com/2010/07/05/quequieresdecir/
Yo por lo menos me divertí mucho, fue bueno romper con mi rutina y con la rutina de todas las personas que fueron parte de nuestra intervención.
(para ampliar la imagen, hacer click en ella)

No hay comentarios: