domingo, septiembre 14, 2008

La Bella y la Bestia . El musical de Broadway


Vivir en la Ciudad de México tiene muchas ventajas, una de ellas es que tienes acceso a diferentes obras de teatro. El pasado Jueves 11 de Septiembre tuve la oportunidad de asistir a la obra de la Bella y la Bestia el musical de Broadway (una adaptación de la película de Disney que seguramente todos recordamos).
Es una experiencia en realidad extraordinaria aunque ya conozcas la historia eso no impide que te emociones igual que con la película. Cuenta con canciones nuevas (desconocidas en la película) y es un espectáculo visual y auditivo inolvidable, lleno de luces, excelentes vestuarios y mucha diversión.
Con la música de Alan Menken (creador de la música de películas tales como Hércules, La Sirenita y Aladino, entre otras) y las letras de Howard Ashman y Tim Rice junto con muchas personas trabajando tras el escenario y más de 20 actores en escena lograron contagiar su vivacidad al público haciendo que nos emocionáramos, riéramos y en general todos pasáramos un buen rato con esta impactante producción.
La Bella y la Bestia fue la primera producción de Occesa hace 10 años y ahora regresa para seguir encantando a su público con nuevos actores y nuevas sorpresas, sin duda una producción para recordarse. Lo lamentable es que esta gran obra llega a su fin ya que el día de mañana será su última función. Los que tuvimos la experiencia de verla seguramente la recordaremos y seguiremos muy de cerca las producciones que Occesa montara en un futuro.

No hay comentarios: